4/11/10

Te Soñé

Caí en el éxtasis de un sueño...Profundo sueño que no he podido olvidar, y se repite en mi mente,mientras mis manos intentan acariciarlo...Cierro mis ojos y siento esa sensación, mi corazón tibio, mis latidos acelerados y llenos de impulso, casi a punto de explotar, sentía una especie de electricidad recorriendo mi cuerpo...entonces reconocí tu mirada en aquella laguna de mi mente..Aquellos ojos cafés me miraban, me miraban sólo a mi y sentí como si todo este mundo inventado se disolviera y sólo quedáramos los dos. Ambos, separados por un muro, intentando tocar la idea de sentir tus manos, aún perfectas e intactas...En aquel momento, cada cosa suspendida parecía transformarse y nos mirábamos fijamente,como intentando descifrar aquel sentimiento que yacía en la profundidad del corazón Sin poderlo explicar imaginé  tus brazos  rodeándome por completo, entonces te sentí, eras real.Te miré y descubrí el misterio de tus ojos..Este sueño..al sentirlo tan cerca de mi, es como si te sintiera en un beso..Esos labios... aún puedo recordarlos...tan dulces como el néctar, derramando esa ansiedad; sentirlos fue como recorrer el fuego, porque quema, y te consume..dejaste huellas en mi boca..Cuatro besos... el total de besos añorados por mis labios..Este sueño..podría recordarlo por siempre...Soñé con tus manos, tan cálidas como las imaginé...y tu voz...pronunciando palabras que antes no escuché...No podría olvidar yo tus dulces palabras, esa manera de reír, aquellas palabras de cada mañana, aún lejos puedo visualizarlas y escuchártelas decir...Podría yo permanecer en el éxtasis que me produce tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario