12/5/13

Pregunta I

Empiezo dándole vueltas a  esas ideas en mi cabeza, ideas con un profundo sentido de pertenencia, ideas enraizadas muy dentro, muy cerca de lo que soy, o lo que pretendo ser y colecciono recuerdos, del pasado en su mayoría. Soy yo en todos esos momentos  de mi vida, momentos en los cuales  me sentí inevitablemente presente y percibí ese mundo dentro de mi, esa locura que jamás me abandona y que constantemente me recuerda quien soy, quien desesperadamente intenta librarse de sí. Se siente como estar sumido en un profundo sueño, en el que fuera de ti no puedes controlar tus propias acciones, pero dentro está lleno de inconsistencias, y extrañamente todas esas irrealidades pueden ser modificadas, deformadas y destruidas hasta el punto en el que surgen nuevos escenarios, llenos de mayor fragilidad y pocos argumentos. Despertar, desesperadamente necesitamos despertar, abrir nuestros ojos y ver el sentido de estar aquí, hoy, haciendo lo imposible por subsistir.Cada día parece transcurrir como el anterior y todo me lleva a pensar que el día de mañana será igual. Pero ¿qué pasa si no es así?  Creo que siempre debe llegar el momento. El momento en que nos sentemos ante nosotros mismos a evaluar nuestras vidas. Y pienso, aún cuando la vida esté llena de controversias, no quiero ser alguien que se va tan fácilmente. Así que lucho con todas mis fuerzas por continuar, y lograr completarme, lejos de toda confusión, no ser más la dueña de este "sin sentido". 

1 comentario: