13/3/12

En el camino

Pensar que nada está perdido hoy...que todas las cosas que pensé en el ayer ya no existen ...que todas esas cosas que existían en mi mente ya no me pertenecen, se fueron, me despedi de ellas hace tiempo, me desprendí de todo aquello que me ataba al pasado...Se siente como una liberación interior, como si ese espacio de duda   y tristeza que comprimía mi vida, mis fuerzas y mis ganas, se esfumara y desapareciera por completo. Hoy no cuestiono las razones por las cuales me sentí perdida en mis pensamientos y deseos..No lo cuestiono en absoluto. El tener ese espacio de duda por tanto tiempo me llevó a reflexionar, me ayudó a desear otras cosas, a querer  hacer las cosas de distinta forma. Me ayudó sin duda a ver oportunidades que antes no veía. Todo ha sido un camino de aprendizaje, camino que continuará hasta estar bien conmigo y con el mundo...Hasta estar en paz conmigo y con el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario