13/3/12

Parte I

Todo empezó como un sentimiento.. A medida que te miraba me acercaba mucho más a ti... A medida que fui sintiéndote, fui queriéndote..y no sé cómo pasó, solo tengo la certeza de que te amé desde el primer día... y ha sido así por más de un año..Aún cuando en principio tu mirada pasó inadvertida, aún cuando pensé que jamás me mirarías con esos ojos, llegaste a mi, como un soplo, justo en el momento en que sentía que no vivía, justo cuando sentí que me faltaba el aire, que me faltaba la vida y las ganas..los motivos. Llegaste a mi sonriente, ansioso, con intenciones de quererme; no pasó mucho para que este sentimiento me llevase hacia ti. Luego sentí tus manos sosteniéndome aún sin saber que en mi mundo todo eran ruinas, me sostuviste con amor y fue la inocencia quien te llevó a despertarme con un beso...Experimenté la emoción, la risa, la verdadera alegría en los siguientes días, hasta que sentí un amor más grande y pleno. Fue en ese momento en el que supe que jamás querría perderte, ni hacerte daño..Pasaron semanas y meses, y todo fue creciendo, mi amor por ti se hizo una fortaleza, indestructible,inquebrantable. Me hiciste más humana, sin poder negarme a estar, a quedarme y sostenerte cuando sientas que tu vida coloca barreras...Sólo he podido mirarte, mirarte fijamente y sentirte, escucharte decir cosas que jamás logré entender..

No hay comentarios:

Publicar un comentario